El proyecto ROCK nace de la necesidad de pescadores que afrontan grandes entornos, como lagos y ríos, incorporando características precisas que lo convierten en la primera elección para enfrentarse a ambientes salvajes.
Se presenta extremadamente sólida y compacta, con una estructura que le permite permanecer intacta más de 48 horas de inmersión, incluso en condiciones extremas de fuerte molestia y agua caliente.
Al mismo tiempo, su entramado le permite trabajar en el agua desde los primeros minutos de inmersión: no es por tanto una boilie “de yeso”, sino que trabaja de forma continua y constante durante toda su permanencia en el agua.
Se ha añadido una pequeña dosis de aceite esencial de ajo, para permitir que las carpas detecten el cebo en situaciones donde se pesca en fondos blandos y la boilie adquiere el clásico “olor a fondo” tras varias horas (o días, en el caso de las Boilies ROCK…) en el fondo.
Además, es un excelente alimento equilibrado para peces salvajes y desconfiados: contiene un alto porcentaje de proteínas de alto valor biológico (27%).
Tras más de dos años de pruebas, en diferentes estaciones y entornos, se ha registrado una mejora notable en la atracción de carpas de gran tamaño.
¿Por qué elegir las Boilies ROCK?
MOLESTIA: su estructura les permite llegar a las carpas incluso con una fuerte presencia de molestia, ya sean cangrejos o peces blancos
LARGOS CEBADOS: el spot permanece siempre cubierto cebando días alternos
RAPIDEZ: trabajan desde las primeras horas de inmersión, de forma constante durante toda su duración
DISCRECIÓN: son detectadas sin necesidad de re‑cebar con frecuencia en spots donde la calma y la discreción son fundamentales
TAMAÑO DEL PEZ: en cebados prolongados, hemos observado que logran aumentar el tamaño medio del pez capturado
Tecnologías de producción utilizadas
Cocción por etapas al vapor
Secado natural
Sin colorantes ni conservantes artificiales
Características distintivas
Aceite esencial de ajo
Alto porcentaje de proteínas hidrolizadas
Consejos de uso...
En stock
Algunas piezas
Agotado